¿Quieres cambiar tu vida? 

Entonces qué esperas deja de hacer lo mismo siempre y empieza por hacer cosas distintas.

¡Es hora de romper esas barreras que te impide avanzar y tener éxito! 

El uso de nuestro programa Break Through le permite deshacerse de esa mochila de tu pasado, de lo que le impide tener lo que quieres tener …liberarlo todo aquello que te impide tener éxito y luego reemplazarlo con lo que quieres en el futuro.

¿Qué es una breakthrough session?

Una sesión de avance personal es una sesión intensiva e intensiva de 5 a 9 horas partidos en 02 días de entrenamiento intensivo de vida. Una forma rápida de lograr los cambios exponenciales e importantes, convincentes y significativos en usted y en su desarrollo personal que ha deseado durante demasiado tiempo.
En este plan trabajamos al nivel más profundo del inconsciente de la persona, con sus creencias, valores e identidad para cambiar quién es la persona, partiendo de donde esta y hasta donde desea llegar, y de quien eres y lo que crees que puedes lograr ser.
Eliminando todo esa carga emocional del pasado, esa mochila que frena tu desarrollo Usando las técnicas modernas muy efectivas para liberar todo tipo de emociones negativas del pasado, liberar eventos traumáticos o fobias, eliminación de conflictos internos y creencias limitantes principalmente. 

Una breakthrough session te ayudará a:

• Liberarte de emociones negativas como el miedo, fobia, la ira, la tristeza, el dolor y la culpa del pasado. Todos estas emociones y realmente te frenan y dañan el cuerpo y la salud.
• Ayudar a las personas a dejar de fumar, perder peso, detener los malos hábitos, hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes.
• Dejar ir los pensamientos y sentimientos negativos del pasado significa que disfrutará de paz mental, felicidad y satisfacción. Cambiar las creencias limitantes aumentará su autoestima y confianza en sí mismo.
• La eliminación de los patrones de auto-sabotaje le permitirá acceder a su poder y verdaderamente tomar medidas hacia todo lo que quiera en su vida de una manera que le permita y se auto apoye.
• Obtenemos sus valores en diferentes áreas de su vida y evaluamos cómo vive actualmente en comparación con sus valores y luego alinearlos para que estos sean congruentes a su vida y su comportamiento. y estableceré metas claramente definidas y alcanzables.
• Resolver conflictos subconscientes que nos preocupan todo el tiempo y liberar tu verdadero potencial y dejar libre ese gran líder que habita en tu interior.
• La libertad emocional para identificar lo que quieres en la vida y la capacidad y el apoyo para dar esos primeros pasos. estableciendo objetivos y planes de acción.
• Establecer objetivos SMART e insertarlos en su futuro y juntos crear un futuro convincente alcanzable.

¿cómo saber si necesitas una breakthrough session?

¿Sufres o sientes que lo retiene uno o más de estas preguntas:
¿Ha perdido su confianza o no está dispuesto a siquiera intentar las cosas que sabe que debe hacer?
¿Te sientes estancado sin opciones y sin opciones?
¿Tienes pensamientos negativos que te impiden disfrutar partes o toda tu vida?
¿Has perdido tu enfoque y motivación? ¿Se está volviendo demasiado difícil?
¿Crees que estás creando enfermedades dentro de tu cuerpo?
¿Eres incapaz de controlar tu estado emocional en ciertas situaciones?
¿Experimentas ansiedad, miedo, te asustas o te estresas?
¿Tienes dudas o creencias que te limitan y te frenan?
¿Sientes que te estás decepcionando a ti mismo y a los demás de alguna manera?
¿Te sientes abrumado por la tristeza por la pérdida de algo o de alguien y eres incapaz de aceptarla?
¿Deseas o esperas una mejor manera porque las cosas ya no te funcionan?

¿Cómo es este proceso? Y ¿cómo funciona?

El proceso comienza con algunas tareas y una tarea para asegurarse de que está totalmente comprometido.
Luego analizamos la causa raíz de los desafíos que está experimentando y eliminamos los aspectos negativos asociados a esas causas raíz. Esto se logra con Time Line Therapy (TM) o PNL avanzada.
A diferencia del asesoramiento y otras terapias de conversación, esto es algo que elimina toda la charla negativa en un proceso sin contenido para que pueda lograr lo que quiere en la vida.
Cualquier trauma que haya experimentado en el pasado no tendrá asociadas las emociones negativas que pueden estar afectándole ahora y en el futuro; serán eliminados
El día siguiente es para la integración, el establecimiento de objetivos y el diseño de su futuro con mucha más estrategias.
Como master coach pnl y master pratitioner pnl, recomiendo este enfoque con el uso de Time Line Therapy (TM) es la razón por la que estoy trabajando, es altamente efectivo.

¿Cuánto dura una sesión de avance personal? .

Puede variar, pero normalmente reservamos 8 horas para una sesión de avance personal. Esto se divide en dos días de 4 horas cada uno.

Entonces, ¿qué sigue?

Una sesión de breakthrough session está orientada a ayudarlo a lograr o superar, aumentar, lograr esa parte de su vida en la que se sintió incapaz de hacerlo usted mismo. Sabes que eres más que tu comportamiento o situación actual.
Entonces, ¿estás listo para dejar de lado las cosas que te han retenido en el pasado y estar listo para tu nuevo yo?

Ir arriba
Abrir chat