“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica: la voluntad”. -Albert Einstein

¿Cuáles son tus principales propósitos para este año? ……o quizás tu ¿Quisieras tener mayor paz interior, excelentes relaciones con los que te rodean, salud y abundancia a todo nivel?

¿Imagina por un momento cómo sería tu vida si hubieras conseguido todo lo que te habías propuesto? ¿Qué te dirías ya ti mismo? y eso como te haría sentir? ¿Sientes que algo frena tus metas?… 

¿si lograras eliminar los bloqueos, temores e inseguridades que limitan los talentos que la vida te ha dado? ¿Cual seria el impacto en tu vida?, te as preguntado alguna vez:

¿Qué específicamente deseas lograr? y que estás haciendo para conseguirlo? ¿cuál es tu estrategia para conseguir tus metas?

Me apasiona mucho realizar sesiones de coaching con PNL, algunas veces mis clientes saben donde se encuentran en su vida; y todos tienen metas y objetivos donde llegar y que conseguir, y lo mas curioso es que saben exactamente lo que deben de hacer para mejorar y conseguir su éxito deseado; y me dicen: si sé lo que debo de hacer pero no puedo!!!! Es ahí donde entra a tallar la PNL estas técnicas de PNL “reprograman” la mente para eliminar los miedos, las creencias limitantes, los pensamientos negativos, las secuelas de una experiencia anterior, los hábitos nocivos, las conductas no beneficiosas y los bloqueos emocionales. La PNL desactiva los automatismos inconscientes para instalar nuevas maneras de comportarse y sentirse.

¿Cuántas veces en el pasado no te hubiera gustado comportarte diferente en alguna situación para que las cosas salieran mucho mejor? Es hora de conseguir resultados ¡!!  La vida siempre te pagará el precio que tú le pidas !!! Atrévete y juega a ganador, y mejora   con el  mejor coach con PNL, decide elevar tu vida a otro nivel!!! Y conseguir tus metas y objetivos.

Couching pnl individual

Liberándome de las barreras que me impiden avanzar en la vida.

Es un proceso en el cual trasciendes limitaciones personales, para potencializar lo mejor de ti mismo y actuar de manera más eficaz a través de la aplicación de técnicas y herramientas de PNL.

¿Qué hace un coach individual?
Es un facilitador que enfoca a sus clientes en los objetivos más que en sus problemas, promoviendo la implementación de nuevas estrategias de pensamiento y acción. El coach es un puente que lleva a una persona a su destino deseado.

Coach para Adolescentes

Actualmente nos hemos sensibilizado y capacitado en adolescencia para comprender sus múltiples necesidades y estar contribuyendo a la atención de la salud física, mental y emocional; en caso de ÉXITO además, nos hemos sensibilizado al sublime enfoque del ser y su existencia desde un enfoque holístico en donde la PNL y la Pedagogía se unen para formar esta maravillosa realidad, ofreciéndoles a los padres y principalmente adolescentes el Programa Continuo; Proyecto de Vida para Adolescentes con la finalidad de acompañarlos en un entorno favorable, donde encuentren comprensión, apoyo, ayuda, guía, orientación, en la solución de sus dificultades, en adquirir las herramientas necesarias que les permita visualizarse a un futuro exitoso y que les señale el camino con todas las opciones que tienen para el logro de sus proyectos de vida.

Coaching de pareja

Nuestra pareja es la fuente tanto de nuestras mayores satisfacciones como de nuestro sufrimiento. Al ser nuestro espejo, proyectamos en ella todo lo que cada uno tiene que resolver dentro de sí mismo.
¿Buscas una relación de pareja en la que puedas desarrollarte plenamente como persona, PERO la rutina y las dificultades de comunicación te llevan al conflicto con tu pareja?
¿Te estás planteando romper una relación?
¿Quieres mejorar la calidad de tu relación de pareja?
¿Te gustaría adquirir nuevas habilidades y destrezas para tu crecimiento en pareja?
¿Alguno de los dos se enfrenta a algún cambio sea personal o profesional que afecte a la relación?

A través de las Sesiones de Coaching con PNL en Pareja LOGRARÁN:

  • Tener una visión clara de en donde se encuentran ahora y determinar hacia donde se van a dirigir en todas las áreas de su vida.
  • Comunicarse asertiva y empáticamente.
  • Romper los patrones que les han impedido lograr sus metas o progresar como personas y como pareja.
  • Tomar decisiones acompañadas de acciones congruentes.
  • Crear un nuevo estilo de vida en lo individual y como pareja.
  • Elevar sus estándares llevándolos a vivir experiencias que jamás imaginaron posibles.
  • Sentir confianza, empoderamiento, amor, pasión y plenitud que se vuelva parte de su día a día.
Ir arriba
Abrir chat