La capacitación es un compromiso para abrazar el aprendizaje y el desarrollo continuo. reconocemos el poder del aprendizaje y, por lo tanto, ofrecemos una serie de paquetes de capacitación tanto para las personas que buscan el crecimiento personal como para las empresas enfocadas en el crecimiento de su personal, para aumentar el rendimiento hasta los niveles de rendimiento máximos.

Talleres vivenciales de pnl.

Domina tu mente. (conferencia revolucionaria.)

Lleve su crecimiento personal y profesional al siguiente nivel y acérquese a nuestro talleres y seminario de Entrenamiento de NLP y Time Line Therapy® que le enseñará cómo puede vivir la vida para alcanzar su máximo potencial y crear un cambio positivo al instante.
El objetivo es cambiar tu mentalidad, lo que cambiará tu actitud. Como resultado, su energía, confianza y motivación para lograrlo se dispararán. ¡Haz que este fin de semana cambies tu vida!

Domine su mente: el fin de semana más importante es un poderoso curso introductorio de dos días para comprender los componentes fundamentales para crear el futuro que desea. El curso tiene una duración de dos días consecutivos y aborda varios temas. El curso se enfoca en un aspecto práctico de las habilidades y no solo te enseñará los principios, sino que te permitirá experimentar los efectos por ti mismo.

Hay áreas clave que serán cubiertas dentro del curso.

• Entender el poder de nuestros pensamientos y mentalidad.
• Elimina las barreras personales y crea estrategias poderosas para crear tus resultados.
• Desarrolle y fomente relaciones respetuosas, amorosas y satisfactorias en todas las áreas, incluida la familia, las amistades y los compañeros de trabajo.

Ir arriba
Abrir chat