Coaching empresarial

«Observa con cuidado los grandes problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades»

Te has preguntado si eres un buen gerente o ejecutivo de tu empresa la cual laboras?…
Has logrado los objetivos trazádo ?…

Cuáles son los obstáculos que sientes que tienes que superar para lograr tus metas.?

Mi objetivo es principal es mejorar los resultados de mis clientes otorgando soluciones a los problemas acorde de la realidad empresarial actual. Mi oferta de servicios de Coaching para Empresas se centra en hacer sesiones estratégicas basadas, sobre todo, en el desarrollo del potencial y talento humano del individuo a través del Coaching con PNL & hiponosis.

Logrando una mejor comunicación y mas efectiva entre diversas áreas como: gerencias, ventas, recursos humanos, logística, planta, encargados de área, y atención al cliente etc. Logrando mejorar los diferentes climas laborales y por ende elevando los niveles de producción con más eficiencia aumentando la rentabilidad que toda empresa requiere.

Por la sesión del coaching para empresas suele centrarse en mejorar el rendimiento de las empresas mediante la implantación de técnicas de orientación y motivación en ciertas áreas del negocio. Dichas técnicas se centran principalmente en el equipo humano de las empresas, tratando de cambiar la visión con la que ven el trabajo y explotar al máximo sus fortalezas para que se comprometan con el proyecto. Dichas técnicas suelen traducirse en un efecto exponencial en la empresa, no sólo a nivel de beneficios, sino también en cuanto a productividad y eficiencia en la utilización de recursos.

Coaching ejecutivo

“Tanto si crees que eres capaz como si crees que no eres capaz, en ambos casos estás en lo cierto” – Henry Ford.

Eres un buen ejecutivo?….. ¿Tienes los resultados deseados? …

El coaching ejecutivo se define en la labor de reconducir las conductas y capacidades profesionales de roles de mando intermedio o alto dentro del nivel organizacional de una empresa, es decir, se orienta hacia mandos o profesionales que tienen otros bajo su supervisión.

El objetivo de esta clase de coaching es conseguir un nivel más elevado de productividad en sus labores diarias, capacidad de gestión de la presión laboral y conciliación del ámbito personal y laboral, construyen relaciones de confianza,con actitudes basadas en la responsabilidad y el compromiso de sus empleados, que se esfuerzan por orientar su trabajo hacia la consecución de resultados.

Ventas efectivas con PNL

«¡Vender es convencer a otros, de lo que tú ya estás Convencido!» Ernesto Yturralde, enfatiza.

La mayoría de las personas piensan que “vender” es lo mismo que “hablar”. y los vendedores más efectivos saben que “escuchar” es la parte más importante de su trabajo – Roy Bartell

¿Cómo esta tu departamento de ventas ? ¿tiene resultados deseados? ¿Qué ha hecho Ud. Hasta ahora para mejorar el rendimiento de su equipo de ventas ?

Una de las actividades más importantes de una empresa es la capacidad de vender y generar negocio. La venta es el alma de la empresa y debe ser una prioridad constante mantener a los comerciales altamente entrenados.

observando las estrategias de compra del cliente podremos generar habilidades y armar estrategias de venta. Pero primero necesito saber la estrategia de compra del cliente.
Nuestra capacidad para sentir y pensar con empatía junto con el cliente está determinada por nuestras habilidades para descubrir sus mecanismos mentales y crear estrategias que nos permitan lograr una comunicación más efectiva.

En este proceso, el lenguaje no verbal supera todo lo que decimos y nos dicen con palabras. Los gestos del otro y nuestros gestos.

Talleres empresariales

1. Visitas comerciales con pnl

«Involucrarse con tus consumidores consiste en satisfacer sus necesidades, no las tuyas» Tony Robbins

¿Cómo puede ayudar en la visita comercial con el cliente?

Sabemos que en nuestra actualidad los tiempos el comercio total se a elevado y la demanda y la oferta siempre están pendiente, y los clientes y proveedores han visto cada vez en minimizar los defectos de su producto y en dicha cadena, las empresas tienen constantes reclamos; y muchos de ellos no suelen ser atendidos de manera concreta y objetiva.
Por ello mi objetivo en dicho taller es lograr que el agente comercial o responsable de área obtenga la capacidad de poder atender dicho reclamo, o visita comercial.

En estos tiempos contamos con La PNL y tiene muchas técnicas para podernos adaptar a nuestro interlocutor y así generar un buena (conexión, sintonía) y confianza con el cliente. Y Se sienta atendido, De esta manera tendremos clientes fidelizados y muchas más posibilidades de ofrecerle y comentarle los distintos puntos de mi producto. Saber detectar qué canal utiliza nuestro cliente nos facilitará nuestra labor comercial ofreciéndole lo que para ÉL/ELLA es importante.
Por ello, emplear las técnicas de PNL para hablar su mismo lenguaje de representación y estructurar un discurso que utilice la programación neurolingüística ayudará a conectar con ellos y conseguir captar su atención.

2. Taller de seguridad con PNL

¿No se puede enseñar nada a un hombre, sólo se le puede ayudar a descubrirlo dentro de sí mismo» Galileo

Te has dado cuenta que vivimos otros tiempos de hacer empresa? Te has dado cuenta que las empresas están siguen usando modelos de gestión con herramientas desfasadas y/o muy antiguas donde al individuo lo reprimen, amenazan, y lo vuelven reactivo?

Nuestro objetivo es lograr que el colaborador sea conciente de su seguridad y realice la ejecución de protección inconciente usando todo sus EPPs, pues la La Programación Neurolingüística (PNL) es ante todo comunicación, interna y externa, con nosotros y con los demás. Nos muestra cómo podemos pensar y comunicarnos de una manera más eficaz y afectiva, y así, alcanzar mayores y mejores resultados.

El propósito de este taller de seguridad con PNL , es el de ayudar a mantener una vida exitosa personal y profesional, mediante la aplicación de los procedimientos de seguridad, así como el establecimiento de un plan de normas laborales , que garantice mediante el liderazgo efectivo la solución a las necesidades de seguridad.

Conocedores que la razón de ser de las Empresas Públicas y Privadas es el Talento Humano y con el propósito de promover la salud, las normas previniendo situaciones laborales, sociales, psicológicas y legales; Con herramientas tan poderosas como la PNL desarrollamos el programa de responsabilidad social a través de la Gestión Integral de la Seguridad y Salud en el Trabajo que faciliten el equilibrio entre productividad, y desarrollo humano.

Coaching deportivo

«Recuerda que los ganadores hacen lo que los perdedores no quieren hacer» Jackson Brown

¿Que te dices cuando entrenas? … ¿Cuales son tus ideas previo a un encuentro deportivo? ¿Como es tu reacción cuando los resultados no te acompañan? … ¿Cuáles son tus metas como deportista y en tu equipo? ¿tienes claro tus objetivos? ¿Qué mas estas haciendo para mejorar y potenciar tus capacidades? Sabias que ahora existe técnicas para mejorar?

El Coaching Deportivo con PNL, está comprobado que permite a los o directores técnicos y/o Entrenadores y Deportistas de todo nivel, el desarrollo de sus habilidades, entrenamiento mental y emocional para conseguir los objetivos propuestos. Se utilizan herramientas de PNL &HIPNOSIS para el desarrollo del talento individual y del equipo.

Bajo mi experiencia pude experimentar en el deporte, que no es suficiente con tener buen TALENTO, HABILIDAD, estar físicamente bien ENTRENADO, si MENTALMENTE no tienes el soporte necesario o es deficiente y no dispones de suficiente FORTALEZA, CONFIANZA EN SI MISMO, Y hay voces en su interior o creencias limitantes que le frena su desarrollo.

Mi objetivo principal en este rubro es básicamente mejorar su rendimiento y rendimiento constante, en todo ámbito y el deportista tenga recursos y pueda acceder a ellos cuando sea necesario para mitigar o drenar la ansiedad y presión previo y durante el encuentro deportivo; de esa manera poder lograr mayor confianza en si mismo y se logre obtener un grupo unido y mejor comunicado, obteniendo buenos y mejores resultados, llegando a conseguir las metas y objetivos.

Ir arriba
Abrir chat